COMERCIO - Empresas colaboradoras


EL CORTE INGLÉS "COSTA MIJAS"   Enlace

Grandes Almacenes líderes en Europa, con más de 80 centros comerciales entre España y Portugal. Un lugar donde podrá encontrar todo tipo de productos, hasta las mejores ofertas y marcas de moda, perfumería, joyería y artículos de lujo.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 2 alumnas del curso de Limpieza de superficies, 1ª edición y 2 alumnas del curso Auxiliares de catering.



CENTRO COMERCIAL MIRAMAR     Enlace

El Centro Comercial Miramar, inaugurado en el año 2004, pone a su disposición una superficie de 119.000 m2, lo que le convierte en una de las mayores áreas comerciales de la Costa del Sol.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 7 alumnas del curso de Limpieza de superficies, 1ª edición.




COSTASOL DE HIPERMERCADOS, S.L.   Enlace

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo y el tercero del sector a nivel mundial.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de Auxiliar administrativo, 1ª edición (1 alumna) y Community Manager y Diseño web (2 alumnas).




ROALI, S.L.    Enlace

Cash & Carry Roali es una empresa que se encuentra ubicada en Mijas Costa (Málaga), dedicada exclusivamente a los vinos y licores.

Comercializa sus productos con un servicio personalizado y especializado tanto para la hostelería como para particulares.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de Auxiliar administrativo, 1ª edición (1 alumna) y Community Manager y Diseño web (1 alumna).



ESTANCO ALONSO

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de Auxiliar administrativo, 1ª edición (1 alumna).

Entradas populares de este blog

ORIENTACIÓN LABORAL EN MIJAS IMPULSA

¿QUIÉN SOY?