RESTAURANTES - Empresas colaboradoras

RESTAURANTE CONFUSIÓN    Enlace

Empresa de restauración y servicios de catering a empresas y particulares. Ambiente muy agradable con una carta muy variada y estupendos postres. Todo ello con una excelente calidad de servicio y buenos precios.


Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas de los curso Auxiliar de catering (2 alumnos), Atención en restauración, 1ª edición (1 alumna) y Atención en restauración, 2ª edición (1 alumna).




RESTAURANTE ZACARY'S CLUB LA COSTA    Enlace

Integrado dentro del complejo CLC World, en el corazón de CLC Marina Park, se encuentra este acogedor restaurante situado junto a la piscina y en el que podrá relajarse, comer, beber y divertirse.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso Auxiliar de catering (1 alumno).



RESTAURANTE SAFARI. CLUB LA COSTA    Enlace

Si está buscando una buena comida y una exquisita selección de cocina, en CLC Club La Costa World el restaurante Safari lo tiene cubierto.
Safari ofrece una gran variedad de platos, preparados por algunos de los mejores chefs de la Costa del Sol. Disponen también de menús vegetarianos y veganos.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso Auxiliar de catering (3 alumnos).



RESTAURANTE-BAR TAPINTXOS.   Enlace

Bar de tapas y restaurante localizado en Mijas Pueblo.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso  Atención en restauración, 1ª edición (1 alumno).



LIZARRÁN C.C. MIRAMAR y LIZARRÁN LA CALA DE MIJAS    Enlace   

Lizarran Fuengirola,en el Centro Comercial Miramar, y Lizarrán La Cala de Mijas, son lugares donde se logra combinar la restauración tradicional y moderna de una forma original y muy rica. Es tradicional porque en Lizarran encontrarás una gran variedad de platos. A la vez es moderna porque ofrece la "gastronomía más pequeña" a través del pincho, una forma de disfrutar de los mejores productos combinados de forma genial para conseguir una comida muy rica, variada y diferente. 


Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas de los cursos  Atención en restauración, 1ª edición (2 alumnas) y de Atención en restauración, 2ª edición (2 alumna y 1 alumno).



                                                        TEJERINGOS COFFEE   Enlace

Churreros artesanos movidos por la pasión. Somos la tercera generación haciendo tejeringos. En Tejeringo’s Coffee hemos diseñado nuestra carta con nuestro toque especial, para que disfrutes de los mejores desayunos y meriendas...
Formamos a conciencia a nuestros maestros churreros de forma que mantengan la fórmula centenaria que llevamos tantos años guardando y mejorando, para que puedas disfrutar de un producto de calidad, de algo hecho a mano de forma artesanal. 

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso  Atención en restauración, 1ª edición (2 alumnos) y Atención en restauración, 2ª edición (1 alumna)  .



RESTAURANTE & BAR FIESTA    Enlace

Restaurante de comida tradicional española que también ofrece opciones vegetarianas.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso Atención en restauración, 1ª edición (1 alumno).



BAR LA BÓVEDA DEL FLAMENCO    Enlace   

Bar típicamente español, situado en el centro de Mijas Pueblo y con un excelente servicio en desayunos, raciones y cócteles.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso Atención en restauración, 1ª edición (1 alumno) y Atención en restauración, 2ª edición (1 alumna).




ASADOR OTOLA    Enlace

Un restaurante especializado en la búsqueda de la buena materia prima del País Vasco y Andalucía. Con una cocina tradicional a fuego lento, destacando los diferentes tipos y maduraciones de carnes a la parrilla, recetas tradicionales de "cuchareo" como el Marmitako, las alubias de Tolosa, callos de ternera, etc., acercando a su mesa todo el sabor de la autentica cocina vasca.
El lugar idóneo para degustar la combinación perfecta de la buena cocina vasca y maridarlas con nuestra gran variedad de vinos de nuestra bodega.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso Atención en restauración, 1ª edición (1 alumno y 1 alumna) y  Atención en restauración, 2ª edición (2 alumnos)



RESTAURANTE PURA SANGRE   Enlace

La clave de este restaurante está en sus cocinas mediterránea y española. Este lugar está orgulloso de su sabroso cochinillo, su casero atún y su generoso entrecot. Puedes compartir unos sorprendentes helados, una bien preparada créme brûlée y un atrayente helado de vainilla con tus amistades y pasar un rato estupendo aquí. Su insuperable vino de la casa, su extraordinario vino blanco y su espectacular vino español son el punto clave de este lugar.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso Atención en restauración, 1ª edición (1 alumna) y Atención en restauración, 2ª edición (1 alumna y 1 alumno).



 CAFETERÍA EL CORTE INGLÉS "COSTA MIJAS"   Enlace

Grandes Almacenes líderes en Europa, con más de 80 centros comerciales entre España y Portugal. Un lugar donde podrá encontrar todo tipo de productos, hasta las mejores ofertas y marcas de moda, perfumería, joyería y artículos de lujo.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de: Auxiliares de catering (2 alumnas) y Atención en restauración, 1ª edición (2 alumnas).



RESTAURANTE EL LAGO (Marbella).   Enlace

El Lago se ha convertido en un referente de la gastronomía andaluza, siendo reconocido por la prestigiosa guía Michelin con una estrella desde el año 2005 y un Sol de la Guía Repsol.
Situado en la casa-club de Greenlife Golf, en la urbanización Elviria Hills de Marbella, el restaurante ofrece un marco incomparable con una espectacular terraza enteramente renovada que se abre a un lago y un campo de golf.
El Lago Destaca su apuesta firme y decidida por el producto del territorio y su carácter profundamente malagueño y andaluz en su concepto y desarrollo. La bodega mantiene esa misma línea, con cientos de referencias nacionales y un alto número de contenido de vinos locales es una carta en constante renovación con las últimas tendencias del mercado. 

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso  Atención en restauración, 2ª edición (1 alumno).



RESTAURANTE IRRAZIONAL.    Enlace

Ubicado en el Bulevar de la Cala de Mijas, cuenta con terraza y un ambiente perfecto para disfrutar una cena y charla con familiares y amigos.
La comida es española con ciertos toques de fusión que hacen de la visita un autentico festival para los sentidos. El servicio atento siempre y a su tiempo. Sin lugar a dudas un lugar para guardar y volver.

Colaboración: Acogida del alumnado en prácticas formativas del curso  Atención en restauración, 2ª edición (1 alumno).














Entradas populares de este blog

ORIENTACIÓN LABORAL EN MIJAS IMPULSA

¿QUIÉN SOY?