HOTELES - Empresas colaboradoras

HOTEL TRH MIJAS     Enlace

Hotel en Mijas de 4 estrellas, situado dentro del casco urbano de Mijas Pueblo, construido en un edificio típico de arquitectura andaluza, ofrece unas espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo, habitaciones y suites con encanto.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de: Limpieza de superficies, 1ª edición (2 alumnas), Auxiliares de catering (3 alumnos), Jardinería de zonas turísticas, 1ª edición (2 alumnos) y Atención en restauración, 1ª edición  (1 alumna).


VIK GRAN HOTEL COSTA DEL SOL. Mijas.    Enlace

Es un hotel de cuatro estrellas en la Costa de Mijas (Málaga). Se encuentra en la Costa del Sol en una zona tranquila, a 24 minutos de Marbella y a tan solo 12 minutos de Fuengirola. El hotel está situado en primera línea de playa de la Cala de Mijas con espectaculares vistas a la playa de la Butibamba.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de Camarera/o de pisos 1ª edición (1 alumna) y de Camarera/o de pisos, 2ª edición (2 alumnas y 1 alumno).



COMPLEJO LA CALA GOLF. Mijas.    Enlace

Hotel, Golf, Spa, Restaurantes, todo ello enclavado en un paraje extraordinario y tranquilo. Con unas impresionantes vistas al Parque Natural, que hará que nunca olvides la belleza natural de este magnífico entorno, este idílico refugio rural está alejado de la bulliciosa y ajetreada costa y sin embargo, está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 20 minutos de Marbella y a tan solo 10 minutos de las playas del Mediterráneo de la Costa del Sol. La Cala es uno de los mejores resorts de golf en Andalucía. Cuenta con tres magníficos campos de golf, integrados a la perfección en un entorno natural de terreno ondulado con un espectacular paisaje de fondo. Sus campos de golf  fueron diseñados por el conocido Cabell Robinson y cada uno de los 18 hoyos ha sido creado para asegurar una experiencia verdaderamente estimulante.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de Camarera/o de pisos, 1ª edición (1 alumna) y Jardinería de zonas turísticas, edición 1 (2 alumnos).



CLUB LA COSTA. CLC WORLD COSTA DEL SOL.   Enlace 
 
CLC World es un complejo de ocio y descanso que le ofrece 21 piscinas, una escena gastronómica imaginativa, entretenimiento nocturno, el mejor club infantil de la costa, un mini mercado... incluso puede engancharse en nuestro tren de carretera. Y eso no es todo. Nuestros resorts en la Costa del Sol tienen el mejor alojamiento con cocina, equipado con electrodomésticos de grandes marcas y el personal más amable.

Colaboración: Alquiler de instalaciones y acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de: Camarera/o de pisos, edición 1 (3 alumnas y 1 alumno)Auxiliares de catering (4 alumnos), Auxiliar administrativo (1 alumna), Dinamización de tiempo libre infantil y juvenil (3 alumnos) y Jardinero de zonas turísticas, edición 1 (3 alumnos).


HOTEL ILUNION  FUENGIROLA    Enlace

Situado en primerísima línea, disfruta de estupendas vistas a la playa de Los Boliches en uno de los mejores hoteles con piscina del municipio de Fuengirola.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 3 alumnos del curso de Auxiliar de catering.



HOTEL FLORIDA SPA. Fuengirola.    Enlace

Situado frente al Puerto Deportivo, este hotel de 4 estrellas cuenta con 184 habitaciones. Por su ubicación usted podrá disfrutar de sol y playa, a la vez de estar a tan solo 10 minutos de paseo del centro de la ciudad. En el Hotel Florida Spa podrá elegir una gran variedad de servicios entre los que destaca su SPA con multitud de tratamientos corporales y un exclusivo circuito termal.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas del alumnado de los cursos de: Camarera/o de pisos, 1ª edición (1 alumna) y Auxiliares de catering (1 alumno).



HOTEL YARAMAR. Fuengirola.    Enlace

Situado en primera línea con vistas a la famosa playa de Los Boliches. Sólo el paseo marítimo y la playa separa el magnifico edificio del Mar Mediterraneo. Este moderno hotel de cuatro estrellas tiene todo lo que un turista pueda necesitar. Los cuatros ascensores panorámicos le llevarán a las 242 habitaciones, bares, restaurantes y zonas de ocio. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 1 alumna de los cursos de Camarera/o de pisos, 1ª edición y Auxiliares de catering (1 alumno).



HOTEL ÁNGELA. Fuengirola.    Enlace

El hotel Angela está situado en paseo marítimo de Fuengirola, una ubicación privilegiada frente al mar con espectaculares vistas al litoral y a escasos minutos del centro de la ciudad. Con cuatro estrellas, cuenta con 261 habitaciones, todas con maravillosas vistas al mar y equipadas con lo necesario para su relax y disfrute.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 1 alumna del curso de Camarera/o de pisos, edición 1.



HOTEL PYR. Fuengirola.   Enlace

En el Corazón del Paseo Marítimo, frente al Puerto Deportivo y a una de los playas más amplias y extensas de la Costa del Sol. En el entorno, la más variada gama de Restaurantes, bares, Discotecas, Supermercados, Farmacias y todo tipo de comercios. El Hotel dispone de Bar-Cafetería donde se puede disfrutar de un delicioso Desayuno Buffet, Zona de Piscinas con una para adultos (climatizada de noviembre a marzo), piscina infantil, Bar-Piscina (en verano), y amplia zona ajardinada.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 3 alumnas del curso de Camarera/o de pisos, edición 1.



HOTEL MYRAMAR. Fuengirola.   Enlace

Con 229 confortables apartamentos de 1 y 2 dormitorios, el hotel conforma casi una pequeña ciudad vacacional equipada con la más ámplia oferta de ocio y de servicios para toda la familia. Zonas deportivas, piscinas, restaurantes, acceso a internet, etc. sin necesidad de desplazarse. A tan solo a 10 minutos de la playa y con las mejores ofertas para el descanso y el ocio.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 2 alumnas del curso de Camarera/o de pisos, edición 1.



HOTEL MONARQUE TORREBLANCA.   Enlace

Rodeado de un amplio y confortable jardín y situado a escasa distancia del Paseo Marítimo e Fuengirola y de la excepcional playa de Las Gaviotas distinguida con la Bandera Azul por la Unión Europea. Se encuentra excelentemente comunicado por tren, autobús y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Y si te gusta el Golf a muy pocos minutos en coche se encuentran algunos de los mejores campos de Golf de la zona. Se trata de un hotel tranquilo, cómodo y acogedor que resulta ideal para pasar unas buenas vacaciones descansando.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 2 alumnas del curso de Camarera/o de pisos, edición 2.

HOTEL MONARQUE FUENGIROLA PARK.   Enlace

Está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol. El alegre y confortable hotel dista escasos metros de la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado. El hotel goza de excelentemente comunicación por tren y autobús, se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a pocos kilómetros de algunos de los mejores campos de golf.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 3 alumnas del curso de Camarera/o de pisos, edición 2.



HOTEL EL OCEANO.   Enlace

Es un hotel y restaurante de lujo en Miraflores, entre Marbella y La Cala de Mijas. Dispone de 40 habitaciones excepcionales, la mayoría de los cuales están frente al mar. Nuestras Mini-Suites ofrecen fascinantes vistas de esta espectacular línea costera. Además, para aquellos que prefieren cocinar ellos mismo, tenemos 15 apartamentos/estudios bellamente decorados con orientación al sur.
Recientemente renovado y decorado, la mayoría de sus habitaciones tienen vistas al mar Mediterráneo y algunas de sus exclusivas habitaciones privadas disponen de baño jacuzzi privado.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 2 alumnas del curso de Camarera/o de pisos, edición 2.



HOTEL OCCIDENTAL BARCELÓ FUENGIROLA.   Enlace


En primera línea de playa en Fuengirola, el hotel 
Occidental Fuengirola**** brinda una experiencia única en un entorno ideal para disfrutar del ocio y de diversidad de actividades. Además de ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, su ubicación junto al paseo marítimo y al centro de la ciudad permite acceder a tiendas, restaurantes, bares y supermercados.
Dispone de 316 habitaciones totalmente reformadas y tres espacios gastronómicos que se adaptan a distintas opciones a lo largo del día: un restaurante, un Snack Bar y un Lobby Bar. Cuenta además con una piscina exterior y otra climatizada.

Colaboración: Acogida en prácticas formativas de 4 alumnas del curso de Camarera/o de pisos, edición 2.

Entradas populares de este blog

ORIENTACIÓN LABORAL EN MIJAS IMPULSA

¿QUIÉN SOY?