PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL ALUMNADO COMO PARTE DE SU APRENDIZAJE

Aplicar los contenidos teóricos a la práctica, consolida toda competencia. Esta aplicación les permite vincular directamente todo lo aprendido a experiencias reales, desarrollando de esta manera dos de los pilares importantes de la empleabilidad: el "saber" y el "saber hacer".
Por este motivo, los docentes de Mijas Impulsa integran la práctica dentro de la propia formación, posibilitando de esta manera fijar los contenidos necesarios para el desempeño de la ocupación y conectarlos directamente con situaciones reales que se encontrarán posteriormente en el desempeño profesional. Hablamos, entonces, de conseguir una coherencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, de manera que la formación práctica se convierta en la base de un aprendizaje significativo.
Cuando el alumnado se enfrenta a tareas reales, aprende nuevo material, reglas, competencias... contenidos que no siempre pueden ser transmitidos correctamente a través de la enseñanza teórica ya que muchas situaciones han de ser vividas para ser captadas en toda su profundidad.

FORMACIÓN PRÁCTICA DE LIMPIEZA DE SUPERFICIES

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